lunes, 30 de noviembre de 2015

Saudade el mas reciente single de Laikamori

Enigmático, sentimental, oscuro son adjetivos comunes para describir a este dúo limeño, se hacen llamar Laikamori y llevan ya mas de dos años creando música. Desde el primer momento que aparecieron en la escena musical de su ciudad y gracias a su fuerte puesta escénica se hicieron notar como una propuesta original con una estética bien construida y un sonido mas que interesante.

Foto por Sebastián Corzo
Laikamori no tiene mucho material lanzado, su discografia se compone de un EP y un puñado de singles, sin embargo son una de las bandas mas activas en vivo en durante este 2015. Recientemente lanzaron Saudade su mas reciente single el cual es un adelanto de su próximo trabajo, jugueteos con la electrónica que crean también un dream-pop de corte amorfo pero que no deja de ser hermoso.





 Ya sea por el hecho de tocar con mascaras o procesar las voces hasta el punto de hacerlas irreconocibles, tras esa suerte de anonimato Laikamori crea su identidad, logrando hacerse irreconocibles pero a la vez imposibles de olvidar. Sumado a esto como ellos mismos comentan sus canciones suele remitirse hacia el pasado, hacia la historia, los personajes olvidados y toda las historias que aun guarda nuestro mundo:

N U E V A C A N C I Ó N  ► https://goo.gl/1gt0eO

Saudade, perteneciente al próximo disco de Laikamorí. Mezclada y...
Posted by Laikamorí on viernes, 18 de septiembre de 2015





No hay comentarios :

Publicar un comentario